Las tropas ucranianas bombardearon el territorio de la RPD 86 veces al día

 

DONBAS-----Las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) bombardearon el territorio de la República Popular de Donetsk (RPD) 86 veces durante el último día. Así lo informó en el canal Telegram la oficina de representación de la RPD en el Centro Conjunto para el Control y la Coordinación de Cuestiones Relacionadas con los Crímenes de Guerra de Ucrania (JCCC).

Se observa que las tropas ucranianas dispararon 273 unidades de diversas municiones. Según la agencia, en dirección a Donetsk, las Fuerzas Armadas de Ucrania llevaron a cabo 59 ataques con artillería MLRS de 155 mm, incluidos aquellos con ojivas de racimo.

En dirección a Gorlovka, el ejército ucraniano abrió fuego 15 veces con artillería de 155 y 152 milímetros. Se registraron nueve ataques con artillería de 155 mm en dirección Yasinovatsky, incluso con una ojiva de racimo.

Anteriormente, el jefe del departamento de trabajo operativo de la oficina de representación de la RPD en el JCCC, el mayor Sergei Pereverzev , dijo que las Fuerzas Armadas de Ucrania dispararon misiles en el territorio de la República Popular de Donetsk, cuya fecha de vencimiento se superó cinco veces.

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 2601440708881201062

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item