Francisco Morillo renuncia a aspiraciones a senador por la Fuerza del Pueblo en Elías Piña


Comendador, Elias Piña---: El aspirante a senador de la Fuerza del Pueblo, Francisco Morillo, quien había presentado un recurso ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), luego de ser favorecido por esta alta corte, dio a conocer su decisión de renunciar a sus aspiraciones, mediante una carta enviada al presidente de la Comisión Nacional Electoral, Henry Merán.

La carta, fechada el 23 de noviembre y firmada por Morillo, fue dada a conocer por la Fuerza del Pueblo a través de un comunicado, que destaca el espíritu de unidad que prevalece dentro de la organización liderada por Leonel Fernández.

“El espíritu de unidad embarga a los dirigentes de nuestra organización, que tienen como meta principal llevar a Leonel Fernández a la Presidencia de la República”, precisa el comunicado de la Secretaría de Comunicaciones.

La senaduría de Elías Piña fue cedida en alianza, por la Fuerza del Pueblo, en el marco de un amplio acuerdo de partidos políticos de oposición, donde la FP obtuvo otras plazas senatoriales.

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

regional 2044855109994916507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item