Gobernadora Elvira Corporán recibe en su despacho al nuevo Director Regional de la PN


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El recién designado en la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, coronel Luis B. Simón Castaños, quien sustituye en las funciones al Coronel Dr. Cristóbal Segura Medina, realizó una visita de cortesía la mañana del martes a la gobernadora provincial de San Juan, maestra Elvira Corporán.

Durante el encuentro, se puso de manifiesto, tanto de parte de la comandancia policial, como de la gobernadora, la permanente colaboración y apoyo que debe existir entre ambas instituciones, para mantener la tranquilidad y seguridad en la provincia

Elvira Corporán agradeció el gesto del nuevo comandante policial, le auguró éxitos en sus nuevas funciones y puso a su disposición para mantener la seguridad y la paz.

La representante del Poder Ejecutivo indicó que tanto la gobernación como las instituciones gubernamentales estarán prestas para hacer un trabajo en conjunto.

En tanto, el nuevo director regional, coronel Luis B. Simón Castaños, en su intervención manifestó que estará presto él y sus hombres para hacer un trabajo encomiable que irá en beneficio de la colectividad sanjuanera.


Related

PROVINCIALES 733715032406950118

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item