Julio Carreras batea de 6-5 en el aplastante triunfo de los Gigantes sobre las Estrellas

 

El novato sensación Julio Carreras bateó de 6-5 en la aplastante victoria de los Gigantes del Cibao 16-2 sobre las Estrellas Orientales para seguir encabezando el torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la veterana comunicadora Onfalia Morillo.

Carreras encabezó la ofensiva de 20 imparables del equipo Cibaeño conectando dos dobletes y tres imparables, seis carreras remolcadas y dos anotadas en el fácil triunfo del equipo local llegando a 19 victorias y se coloca a seis juegos de avanzar a la siguiente ronda.

Con su triunfo los orientados por Wellington Cepeda colocaron su record en 19 victorias y 11 reveses mientras que las estrellas pusieron su foja en 17-14.

El relevista Edgar García fue el lanzador ganador del encuentro mientras que el serpentinero derrotado fue Eduarniel Núñez.

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada luego de un out Carlos Peguero conectó imparable al center quien fue remolcado por metrallazo al center de Ronaldo Hernández.

En la cuarta entrada las estrellas igualaron el encuentro a una carrera por bando con sencillo de Bryan Lavastida por la antesala quien anotó con doblete al central de Eguy Rosario.

 

 

 

 

 


Related

deporte 6398794558160077604

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item