Raúl Valdés lanza de manera efectiva en la victoria de los Toros sobre las Aguilas


Raúl Valdés lanzó 6 sólidas entradas, Yamaico Navarro remolcó un par de vueltas y Gustavo Núñez sigue caliente con el madero, guiando la victoria 4-2 de los Toros del Este sobre las Aguilas Cibaeñas, en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.

El triunfo mejora a los Toros a 14-17 y se mantienen a un juego del cuarto puesto clasificatorio, de su lado las Aguilas caen a 10-18 y se alejan tres y medio de los escarlatas.

El zurdo Raúl Valdés (3-4, 4.86) se apuntó la victoria al laborar 6 entradas de 5 hits, solo 2 carreras, dio un par de boletos pero ponchó 4 contrarios, en lo que fue su quinta salida de la temporada de al menos 5 innings. Fue el triunfo 55 en la carrera de Valdés, se coloca a 1 de empatar con Pedro Borbón en el quinto puesto histórico.

Jimmy Jacabonis y Diógenes Almengó retiraron el séptimo y octavo inning, respectivamente, mientras que Fernando Abad retiró en orden en el noveno, para acreditarse su segundo salvamento de la temporada.

El abridor aguilucho Tyler Viza (0-1, 3.38) cargó con la derrota, el derecho permitió 4 hits y 4 carreras, 3 de ellas limpias, otorgó 2 bases por bolas y ponchó 3 Toros.

Por los Toros, los más destacados fueron Yamaico Navarro de 4-1, doble y 2 remolcadas, Gustavo Núñez de 4-1, doble y 1 remolcada, Engel Beltré de 3-1 con 2 anotadas y Webster Rivas de 2-1 con 1 anotada.

Por las Aguilas, Zoilo Almonte de 3-1, jonrón, 1 anotada y 1 remolcada, Coco Montes de 4-1 con cuadrangular, anotada y empujada.

Este miércoles los Toros viajan a la capital a enfrentar a los Leones del Escogido, Esmil Rogers ante Enny Romero será el duelo de pitcheo a partir de las 7:15 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 502202577815890248

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item