Nuevo Director Regional Oeste de la PN visita en su despacho a la alcaldesa Hanoi Sanchez

Por Pedro Alfonso Segura

22  de noviembre  2023.-

San Juan de la  Maguana…….Una  visita  de  cortesía  fue realizada  al  despacho de la alcaldesa  de   este municipio, Hanoi Sanchez, por el   nuevo comandante  de la  Dirección  Regional Oeste  de la  Policía, coronel   Luis  Simon Castaño, quien   sustituyo  en esas   funciones  al  también coronel PN, Cristobal Segura  Medina.

El nuevo Director Regional Oeste de la Policia Nacional, Luis Simon  Castaño, fue  recibido por   la alcaldesa  Hanoi Sanchez, en su  despacho del Palacio  Municipal.

Durante el encuentro, se puso de manifiesto,  de parte   de la comandancia policial, como de la alcaldesa, la permanente colaboración y apoyo   que debe existir, entre la  Dirección Reginal Oeste  de la  Policía y la alcaldía de San Juan de la  Maguana, para mantener  la    tranquilidad y seguridad  de   la ciudadania.

El Nuevo Director Regional Oeste de la Policía garantizo mantener la vigilancia y el cumplimiento de la ley, para la convivencia  y  tranquilidad y los niveles  de  seguridad   exhibidos  por los  habitantes  del municipio de San Juan de la  Maguana.

La alcaldesa   Hanoi Sanchez, expreso que   la comandancia policial cuenta con   la permanente colaboración   de   esta alcaldía, para bienestar de los residentes en las comunidades rurales y  ciudad de San Juan de la Maguana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 1419676352085760981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item