A ritmo de villancicos y alegría navideña Hanoi Sanchez visita Corbano Norte

 

Por Pedro Alfonso Segura

5 de diciembre  2023.-

San Juan de la  Maguana…….El sector Corbano Norte   de esta  ciudad fue escenario del programa   que  desarrolla  la  alcaldesa  Hanoi Sanchez, Una  Madrugada y un cafecito con Hanoi,  donde  visito  una gran cantidad  de   familias  de esta  barriada.

La   alcaldesa  Hanoi Sanhez, nuevamente candidata  a la alcaldía  del municipio de San Juan de la  Maguana, por el Partido Revolucionario Moderno y  aliados, visito  Corbano Norte, para compartir  con sus habitantes y  escuchar  de ellos  sus preocupaciones y sugerencias  en cuanto a la problemática  municipal.

A través  de sus   visitas  Una madrugada  y un cafecito con  Hanoi, la alcaldesa   Hanoi   Sanchez,  se compenetra  con  los  comunitarios, estableciendo  un dialogo   franco, asi  como su compromiso de estar  siempre   al lado  de ellos  en la  búsqueda  inquebrantable  de   tener  un  mejor  municipio.

Con un festivo entorno navideño, lleno de música y alegría, la alcaldesa no solo comparte un cafecito con los residentes en comunidades rurales y barriadas visitas, también lleva a estos   soluciones y aportes a sus sugerencias.

Asimismo, los residentes en Corbano Norte recibieron diversos   regalo de manos de la alcaldesa Hanói Sanchez y el   equipo que le    acompaña.

Hanoi  Sanchez,  otra vez  candidata  a la alcaldía  por el PRM y aliados,   ratifico su compromiso de  trabajar  mano a mano  con los comunitarios  para superar  cualquier desafío.

En sus palabras a   residentes en   El Corbano Norte, Hanoi  Sanchez, le indico  a   estos que   en la unidad  esta la  fuerza,  resaltando que  sus  años  frente  a  la alcaldía  han marcado un  hito en  la  historia  de San Juan de la  Maguana.

Finalmente   exhorto a los residente en   Corbano Norte  a prepararse  para  el   periodo  2024-2028, lleno de colaboración y    progreso.-

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 3285469703306162594

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item