Marchan en San Juan en demanda construcción hospital

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un grupo de personas de distintos niveles sociales marcharon la víspera en demanda de la construcción en esta ciudad de un hospital de especialidades médicas

La actividad fue liderada por el Patronato de Salud del Sur, cuyos directivos indicaron que la construcción de este centro de salud no solo beneficiaría a dicha provincia, sino también a las demás demarcaciones de la región.

Afirmaron que muchos ciudadanos han perdido la vida, por no haber en esa zona del país un centro médico donde se puedan atender todas las áreas de la salud.

En San Juan hacen un llamado al presidente Abinader

A la petición para que se construya dicho hospital, también se sumó el reconocido neurocirujano José Joaquín Puello.

Expresaron que ya cuentan con los terrenos donde seria construida la obra, por lo que solicitaron al presiente Luis Abinader ordenar la construcción lo más pronto posible.

La caminata partió desde la explanada frontal del local de la Asociación de Productores Agrícolas de San Juan de la Maguana. Finalmente concluyó en el parque Sánchez. Los organizadores de la marcha manifestaron, que no descansarán con su lucha hasta que esto se haga una realidad.

 


Related

PROVINCIALES 5797619061167300064

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item