Ministro de Interior y Policía encabeza acto en San Juan de la Maguana


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En la tarde del martes, el Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, encabezó un significativo acto, en torno a la red de líderes mediadores comunitarios por una convivencia pacífica, para prevenir y reducir la criminalidad.

Bajo el lema «¡Comunidad! ¡Intégrate y habrá paz 24/7!», el evento contó con la participación de personalidades destacadas y representantes de la comunidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra Elvira Corporán, gobernadora de la provincia, quien resaltó la importancia de formar líderes en la comunidad para actuar como mediadores de conflictos.

En el acto estuvo el obispo Tomás Alejos y el presidente de la corte de apelación, Manuel Antonio Ramírez Suzaña. Además, se contó con la presencia de representantes de la policía y del Ejército de República Dominicana.

Un centenar de graduandos tuvieron el honor de participar en esta ceremonia, recibiendo la satisfacción de formar parte de la «Red de Líderes Mediadores de Conflictos».

El acto culminó con las palabras del ministro Vásquez Martínez, quien instó a seguir luchando y velando por la comunidad.

«La creación de esta red de líderes mediadores refleja el compromiso del Ministerio de Interior y Policía por promover la convivencia pacífica y la prevención del crimen, fortaleciendo así los lazos comunitarios.

La participación activa de la sociedad y la formación de líderes locales son clave para construir un entorno seguro y armonioso», precisa una nota de la Gobernación Provincial San Juan.

Related

PROVINCIALES 31711007454752710

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item