Accidente vial deja un saldo de un muerto y varios heridos

 


EL CERCADO, San Juan.- Un accidente de tránsito ocurrido la víspera en este municipio dejó como saldo un muerto y dos  acompañante que ocupaban también la motocicleta se encuentran recibiendo asistencia médica.

El hombre fallecido en el hecho fue identificado como Dolores de Oleo De Oleo, de 42 años de edad, residente en la calle principal casa No. 143 del sector los Arroyos de esta localidad.

Resultado de ese accidente fue ingresado en el hospital municipal de El Cercado los nombrados Arturo Montero Encarnación, de 22 años, quien reside  en el paraje de Agua Fresca de este municipio.

Según el médico tratante, Montero Encarnación  presenta herida en el labio inferior, laceraciones múltiples y  trauma contuso en región frontal.

Otros accidentados

También fue ingresado en el Hospital Municipal de El Cercado, un joven identificado como José Ramón Ogando Ramírez, de 21 años de edad, residente en el paraje de Agua Fresca de El Cercado.

El joven Ogando Ramírez fue ingresado en el referido centro de salud a causa de herida traumática en la región frontal, múltiples laceraciones en todo el cuerpo, según el médico tratante.

Las lesiones que les causaron las heridas a los ya mencionados, las recibieron cuando se deslizaron en una motocicleta en la que transitaban por una vía de esta demarcación.

Estos se desplazaban en una motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, color negro. El vehículo era conducido por el nombrado Arturo Montero Encarnación.

El accidente vial ocurrió en la calle Duarte del sector de Siembra Vieja de este municipio de El Cercado, cuando transitaban en dirección Sur-Norte, en esta ciudad.


Related

PROVINCIALES 622870341854430066

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item