condenan a 40 años de cárcel hombre que descuartizó adolescente

 

Comendador, Elias Piña.- La sanción fue pronunciada contra Juan Gabriel Feliz Ubri  al resultar culpable del  asesinato de Snaider Yeilin Dadú Poché, informó el periodista Sanddy Familia. En la misma decisión el tribunal descargó Moraima Berigüete Ramil de cualquier responsabilidad penal.

Fue durante el año 2022 cuando la joven Snaider Dadú Poché (Yeilin) fue reportada como desaparecida y mes después su cuerpo fue encontrado descuartizada en unos matorrales y resultó implicado una persona de confianza de la familia Juan Gabriel Feliz (Caputo).

La adolescente desaparecida el 2 de octubre del 2022 en Elías Piña, cuyo cadáver descuartizado fue encontrado habría salido de su casa en busca de un iPhone que supuestamente, su victimario le había comprado.

Así lo establecen las investigaciones realizadas por el Ministerio Público que también indican que, Cruz Snayderlin Dadus Poche (Yeilin), de 17 años, salió de su vivienda cerca de las 9:00 de la noche tras recibir un mensaje telefónico por parte del imputado, Juan Gabriel Féliz Ubrí (Caputo).

“Después que recibió el mensaje la joven habría salido de su vivienda en un carro gris, supuestamente para una heladería y, desde entonces, se desconocía su paradero”, especifica la investigación.

El acusado un dominico-haitiano quien llevó a las autoridades a los matorrales de la comunidad El Pino, donde estaban enterrados los restos de la joven de 17 años.

Caputo estaba detenido y fue trasladado por un personal del Ministerio Público, desde Santo Domingo, según se dijo, a esta localidad fronteriza, donde este los condujo hasta el lugar donde estaban los restos de Yeilin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

regional 5262772355314801952

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item