Afirman que Zelenski se convierte en matgerial de desecho y pódria huir a Estados Unidos

 

Kiev, Ucrania-----El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, se convierte en "material de desecho" y se prepara para escapar a EE.UU., señaló el exlíder político ucraniano Víktor Medvedchuk en un artículo de opinión publicado este lunes en la plataforma multimedia Smotrim.

Medvedchuk recordó que recientemente se reportó que EE.UU. elaboró un plan para proteger al presidente ucraniano, en virtud del cual se asignará a su familia una mansión de 20 millones de dólares en el estado de Florida y se le concederá la ciudadanía estadounidense.

"Sabemos que Zelenski está preparando un plan para escapar de Ucrania, y lo está haciendo precisamente cuando se está convirtiendo en material político de desecho. Su popularidad dentro del país está cayendo, Occidente no quiere darle más dinero y no se le necesita ni para la guerra ni para la paz", afirmó el político.

En sus declaraciones, añadió que el jefe de Estado "debería rendir cuentas", ya que "es un desastre político para Ucrania, una sentencia para su condición de Estado y su existencia", pero "aquí hay un 'plan B' en marcha" y "los amos prometen rescatarlo a Zelenski".

Así, aseguró que "al empujar a Ucrania a la guerra, matando y robando sin ley a muchas personas que se interponían en su camino, destruyendo a la oposición y a los disidentes, Zelenski contaba con las garantías de EE.UU.", agregando que el mandatario "traicionó al pueblo, convirtiendo al país en un campo de pruebas para el equipamiento militar occidental".

"Zelenski cambió el país y su gente por una costosa mansión en Florida y la ciudadanía estadounidense para él y su familia", concluyó el político.

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 7737277394158650538

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item