Alcaldia continua operativos de limpieza en sectores de San Juan de la Maguana.

 


11  de enero  2024.-

San Juan de la Maguana, RD.-  Continúan los trabajos de limpieza profunda en calles, aceras, contenes y solares por parte de brigadas de empleados del Ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana y Obras Públicas. 

En esta ocasión fueron realizados en los sectores de Cristo Rey, alrededores del Castillo, del INFOTEP, entre otros.

Estos operativos coordinados por el Ayuntamiento Municipal en estrecha colaboración con brigadas de Obras Públicas y otros organismos gubernamentales, buscan fortalecer el compromiso con la mejora constante del entorno urbano y la calidad de vida de los ciudadanos.

Estos no solo dejan las calles limpias, sino que, invitan a los moradores a asumir la responsabilidad ambiental y la unión comunitaria, por la salud de todos.

Los residentes de dichos sectores mostraron su agradecimiento por esta acción, destacando la importancia de tales esfuerzos comunitarios para mejorar la calidad de vida en el barrio y resaltando el arduo trabajo que siempre ha caracterizado a la Alcaldía del Municipio.

Desde la Alcaldía se agradece la colaboración de todos los sectores involucrados, y reiteramos el compromiso del Ayuntamiento Municipal con el progreso y bienestar de la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 5795059338630708499

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item