Alcaldia realiza operativo de limpieza de calles, aceras, contenes y solares en sector Los Ronzinos.-

 

5  de enero  2024.-

San Juan de la Maguana, RD.-  Continúan los trabajos de limpieza profunda en calles, aceras, contenes y solares por parte de Brigadas de empleados del Ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana.

En esta ocasión fueron trasladados hacia los sectores de Los Ronzino, y alrededores del INFOTEP, cuyos solares, aceras y contenes, fueron intervenidos con equipos requeridos, para una mayor efectividad en las labores de limpieza.

Este operativo no solo deja las calles limpias, sino que, invita a los moradores a asumir la responsabilidad ambiental y la unión comunitaria, por la salud de todos.

Los residentes de dichos sectores mostraron su agradecimiento por esta acción, destacando la importancia de tales esfuerzos comunitarios para mejorar la calidad de vida en el barrio y resaltando el arduo trabajo que siempre ha caracterizado a la Alcaldía del Municipio.

Desde la Alcaldía Municipal, que encabeza la Arquitecta Hanoi Sánchez estamos contribuyendo, para evitar que nuestros munícipes enfermen producto de la acumulación de desechos sólidos, una acción que requiere la colaboración de todos, para seguir siendo lo que nos ha caracterizado: “Una ciudad limpia y Segura.

 

 

 


Related

PROVINCIALES 695630530531037909

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item