Partidos políticos arreciarán proselitismo para las elecciones municipales

 

Santo Domingo:  A partir de este domingo arranca el proselitismo municipal con los candidatos del partido oficialista, cuya campaña iniciará encabezada por el presidente Luis Abinader.

El mandatario se reunirá con todos los candidatos a alcaldes, directores de Distritos Municipales, regidores y vocales. Lo hará con el objetivo de formalizar el inicio de la campaña de cara a las elecciones del 18 de febrero.

El acto de lanzamiento se realizará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto (Media Manzana) del Centro Olímpico a partir de las 10:00 de la mañana.

Ese mismo día, en la tarde, el mandatario acompañará a Betty Gerónimo, candidata por Santo Domingo Norte, y a Dio Astacio, candidato por Santo Domingo Este.

La actividad contará con el respaldo de la coalición de los 22 partidos aliados que apoyan la reelección del presidente Abinader.

El anuncio se hizo por medio de una rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM.

PLD apoyará a sus candidatos municipales

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), apoyará a sus aspirantes municipales con la publicidad. Se recuerda que antes de finalizar 2023, su candidato presidencial, Abel Martínez, caravaneo con algunos.

Los aliados de los partidos PLD y Fuerza del Pueblo, se reunieron con los candidatos municipales, encuentro que encabezó el expresidente Leonel Fernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

NOTICIAS 3590486437594111230

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item