Ayuntamiento celebra fiesta a su personal con rifas y regalos

 

8 de  enero  2024.-

San Juan de la Maguana, RD.-  El Ayuntamiento Municipal realizó la acostumbrada Fiesta de Navidad para todo su personal, con Rifas de electrodomésticos, utensilios para el hogar y regalos, con motivo del día de los Santos Reyes.

La actividad se inició desde las 10 de la mañana, el día 6 de enero, día de los Santos Reyes, en la finca del empresario Nápoles  Cassó, donde se dieron cita para bailar, cantar y compartir todos los empleados del cabildo como una sola familia.

Encargados de Departamentos, Técnicos, empleados de oficinas, Brigadas de Obreros y personal de conserjería, mostraban su alegría por el momento de camaradería vivido fuera de sus labores cotidianas en el Ayuntamiento.

Asimismo hicieron acto de presencia el Diputado Nidio Encarnación y aspirante a la Senaduría por la Provincia de San Juan, José Uribe Castillo, (Lolocito), ex alcalde, Enersido Corcino, Francisco de León, Presidente de la Sala Capitular,Pascual Cedano Vicepresidente y el Regidor  Martínez Morillo.

Los empleados agradecieron a la Alcaldesa, Hanoi Sanchez por el trato humano y solidario para el desempeño de sus funciones,  por lo que se comprometen a realizar mayores esfuerzos para continuar brindando con eficiencia la demanda de servicios por parte de los comunitarios.

De su lado, la Alcaldesa Hanoi Sanchez, agradeció a los empleados del cabildo, que por su respaldo, lealtad y dedicación recibimos de La Organización de las Naciones Unidas, el reconocimiento al Municipio de San Juan de la Maguana, como Ciudad Resiliente, por el trabajo que se ha venido realizando desde el Ayuntamiento Municipal.

 


Related

PROVINCIALES 5764658155152239253

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item