Alcaldesa Hanoi Sánchez inaugura plaza SanJuan Tierra de Dios



8  de enero  2024.-

San Juan de la Maguana, RD.-  El pasado domingo, 7 de enero de 2024, la Alcaldesa Hanói Sánchez presidió la ceremonia de inauguración de la Plaza San Juan Tierra de Dios, un acontecimiento histórico que marca un hito en el desarrollo urbano de nuestra querida ciudad.

Ubicada en la intersección de la Avenida de Circunvalación Monseñor Tomas F. Reilly con la Carretera Sánchez, salida hacia el Municipio de Las Matas de Farfán. La Plaza San Juan Tierra de Dios se erige como un espacio público emblemático que promete convertirse en el epicentro de la vida comunitaria y cultural.

La inauguración fue un evento festivo, con la participación de residentes locales e invitados, que se congregaron para ser testigos de este emocionante momento.

La Alcaldesa Hanoi Sánchez, quien ha liderado incansablemente el proyecto desde sus primeras etapas, expresó su entusiasmo y gratitud durante el discurso inaugural.

"Hoy celebramos no solo la apertura de una plaza, sino la creación de un espacio donde la comunidad puede encontrarse, compartir, y fortalecer los lazos que nos unen como ciudadanos", afirmó la Alcaldesa.

La ceremonia fue bendecida por Monseñor Tomas Alejo, Obispo de la Diócesis de San Juan, quien junto al Presidente de la Confraternidad de Pastores de San Juan, Jhonny Villegas, David Infante Miguel Vásquez, la Maestra Elvira Corporan, Gobernadora de la Provincia, Dr. Cesar Benzant, Director Regional de Salud y los Diputados Nidio Encarnación y Fabiana tapia ocupaban un asiento en la mesa Principal.

Al evento hizo acto de presencia el vice alcalde Guillermo Peña los regidores Pascual Cedano, Martínez Morillo y Yeni Vidal, Enersido Corcino, Dra. Ana María Castillo de Gestión Presidencial, German Herrera del Plan Social de la Presidencia, Nicolás de los Santos Director de Inespre y el Subdirector de Inapa, Carlos Morillo. 

La Plaza San Juan Tierra de Dios representa no solo un espacio físico, sino un símbolo de progreso y unidad, reafirmando la Alcaldesa Hanoi Sánchez su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora continua de la calidad de vida de los residentes de nuestra ciudad.La Plaza San Juan Tierra de Dios presenta un diseño moderno y sostenible.

 

Related

PROVINCIALES 6985721589176228553

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item