Diputado Frank Ramírez afirma 2024 será un año de prosperidad para San Juan


6  de enero  2024.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA: El diputado y presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frank Ramírez, vaticinó que este 2024 que recién inició, será un año de prosperidad y de mejor situación económica para la provincia San Juan.

El legislador expuso que, en las elecciones presidenciales a celebrarse en mayo, la población tendrá la oportunidad de elegir entre el camino bueno y el camino malo, por lo que puntualizó que las puertas del PRM están abiertas para todos los ciudadanos de bien.

Entrevistado Ramírez señaló que la militancia de esa organización política debe estar orgullosa de pertenecer a la gestión de Luis Abinader, gobierno que según dijo inició la transformación del país.

Popularidad del PRM

El congresista enfatizó además que, en la actualidad, en esta provincia sureña el partido oficialista mantiene su popularidad entre un 45 y 47%, mientras que el presidente Luis Abinader tiene una proyección de votos de 53 a 55%

Asimismo, señaló que esa organización política trabaja para ganar la senaduría y tres de las cuatro diputaciones de la provincia.

Sobre aspiraciones a diputado

Ramírez quien también aspira a continuar como representante ante la Cámara de Diputados, por la provincia San Juan, afirmó que las encuestas en los actuales momentos le dan una proyección de votos de un 25%, mientras que los demás aspirantes se mantienen por debajo del 15%

En ese sentido, explicó que, de 18 distrito municipales, 14 presidentes, 15 secretarios generales y 13 secretario de organización apoyan sus aspiraciones. A esto se suma que de 14 zonas con que cuenta el municipio de San Juan de la Maguana, 10 presidentes de estas lo respaldan; de 7 en Las Matas de Farfán, 4 le respaldan, encabezado por el presidente del partido en ese municipio.

Además, dijo que cuenta con el respaldo de una gran cantidad de los candidatos en los diferentes distritos municipales y municipios de San Juan.

Agregó que mantiene una buena relación con sus demás compañeros de partidos que aspiran a representar esta demarcación ante la Cámara Baja.


Related

PROVINCIALES 4066417477991110088

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item