Ayuntamiento recibe de la familia Ramírez terreno para construcción nuevo cementerio


Por Pedro Alfonso Segura

19  de enero 2024.-

San Juan de la  Maguana……..La  alcaldía   de   San Juan de la  Maguana, recibió  formalmente  de  manos  de la   familia  Ramirez, los   terrenos  ubicados en las proximidades  de  la comunidad de  Chalona, para la construcción del  nuevo  cementerio

Este gesto según el departamento de Prensa y Relaciones Publicas del Ayuntamiento, contribuirá significamente a satisfacer las  necesidades crecientes  de espacios  funerarios en la   población.

La iniciativa de la   familia Ramirez surge en respuesta   a la preocupante   capacidad   casi al límite de los cementerios municipal y El  Refugio, que actualmente se encuentran   al 98  por ciento de su capacidad.

Ante esta situación la   familia Ramirez decidio colaborar con el Ayuntsamiento de San Juan de la  Maguana,para  asegurar que la comunidad  cuente con  instalaciones adecuadas y dignas para  el descanso eterno  de  sus  seres   queridos.

La  alcaldesa  Hanoi Sanchez y la familia   Ramirez  expresaron   su  profundo   agradecimiento  al presidente  Luis  Abinader y a  la Liga Municipal  Dominicana, por  su respaldo  y reconocimiento  a esta  noble iniciativa.

La colaboración entre los sectores público y privado, muestran una vez mas que junto se puede   enfrentar los desafíos y trabajar por el bienestar de la comunidad.

Finalmente se destaca que la construcción del nuevo cementerio representa un paso   adelante en la planificación urbana y la  atención a las  necesidades    de la sociedad.  La familia   Ramirez manifestó su deseo para que otros miembros de  la comunidad  se unan   en la construcción de  un San Juan de la  Maguana mas próspero y solidario.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 567500791751900926

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item