David Herrera y su equipo dan respaldo a Hanoi Sanchez en acto en Villa Liberacion.


21  de enero  2024.-

San Juan de la Maguana, RD.-  En un acto con los miembros del equipo político del Ing. David Herrera, quien aspiraba a la alcaldía por el PRM, este decidió  brindar públicamente su apoyo a la actual alcaldesa Hanoi Sánchez.

David Herrera, quien compitió hasta el final pero las encuestas lo colocaban en un tercer lugar, prometió trabajar con todo su equipo por el Proyecto de Hanoi Sánchez para que siga al frente del Ayuntamiento.

Por segunda ocasión la alcaldesa Hanoi Sánchez se medirá al Joven Lenin de la Rosa quien ahora irá impulsado en la alianza Rescate RD que forman los Partidos de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo y Revolucionario Dominicano.

El apoyo de David que luego se convirtió en una caravana para el sector de Villa liberación, fue desarrollado en un restaurant de la localidad.

Hanoi Sánchez agradeció el gesto de David Herrera y su equipo de venir a darle ese apoyo de manera personal a su proyecto que busca mantenerse en el cabildo de San Juan de la Maguana.

Dirigentes nacionales, provinciales, municipales y   zonales   en un gesto de unidad, manifestaron su apoyo a la actual alcaldesa  Hanoi Sanchez  para continue   como alcalde  de San Juan de  la  Maguana.

Junto a   Hanoi Sanchez recorrieron  el sector  de  Villa Liberacion,   los ingenieros  Ramon Alburquerque, David  Herrera,  además   Luis  Zoquier  candidato a  vice  alcalde.

Asi como también   la actual gobernadora y candidata a diputado  Elvira  Corporan,Nidio Encarnacion, candidato a Senador  por  San Juan, Ana  Maria  Castillo, encargada  de   gestion presidencial, entre otros.

 

 

Related

PROVINCIALES 2187809722812581913

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item