PN y MP apresan por separado a dos hombres por tener ordenes de arresto en SJM

 



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, a través de la Sub-dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL), Policía Preventiva, junto al Ministerio Público realizan varios allanamiento en diferentes sectores de esta provincia tras las pistas de personas declaradas prófugas por la Justicia.

Los allanamientos procuraban capturar a personas con órdenes de arresto y presuntamente en posesión de armas de fuegos sin permiso legal.

Uno de los apresados es Adalberto Estanislao Vargas Peralta, quien se encontraba prófugo desde el 24 de diciembre de 2013, por ocasionarle la muerte a un tal Gago en la provincia de Montecristi.

También fue capturado mediante allanamiento el nombrado Fedelin De La Rosa Pérez, en cuya vivienda las autoridades ocuparon una escopeta calibre 12 milímetros y cinco cartuchos para la misma.

También fue ocupado un rifle de cacería, sin ningún tipo de documentos, por lo que en ambos casos, los imputados de esos delitos serán puestos a disposición de  la Justicia y junto a ellos las evidencias de lo encontrado durante los allanamientos.

Related

PROVINCIALES 2120474539510186403

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item