Rusia asestó ataques contra puntos críticos ucranianos


Moscu-------Rusia lanzó varios ataques de alta precisión, recurriendo también a los misiles hipersónicos Kinzhal, contra puntos de despliegue de militares ucranianos, procede del informe de la Defensa rusa de los últimos siete días. A lo largo de la semana, en todos los frentes, las pérdidas de Kiev alcanzaron unos 5.645 soldados, informó el ente castrense.

Las fuerzas rusas asestaron golpes contra un punto de despliegue temporal de combatientes extranjeros en Járkov, la mayoría de los cuales eran mercenarios franceses. Murieron más de 60 de ellos y más de 20 fueron trasladados a instituciones médicas.

El ente castrense informó que a lo largo de la semana, las FFAA de Rusia efectuaron un total de 17 ataques con armas de precisión, incluidos los misiles Kinzhal, contra instalaciones industriales-militares y puntos de despliegue del Ejército de Ucrania.

Además, las FFAA de Rusia interceptaron seis misiles tácticos Tochka-U, una bomba con el kit JDAM, 11 proyectiles del sistema lanzacohetes múltiple Vilkha, 62 proyectiles de los sistemas lanzacohetes múltiples Himars y Uragan, así como 274 drones.

En los 7 días, un total de 21 militares ucranianos tomaron la decisión de rendirse a las FFAA de Rusia. De ellos, unas 14 personas lo hicieron en la dirección del sur de Donetsk.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 2914426446318992276

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item