Edwin Espinal les da un respiro a los Gigantes

 

Edwin Espinal conectó imparable remolcador en la novena entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 8-7 sobre los Leones del Escogido cortado una racha de seis derrotas seguidas en la continuación del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Espinal empalmó el imparable con las bases llenas quebrando un empate a 7 vueltas que dejo en el terreno al equipo visitante.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su foja en 2-8 manteniendo las esperanzas de seguir con vida en la semi final mientras que los Leones se quedaron en el tercer puesto con 4-6.

El relevista Huascar Brazoban fue el lanzador ganador del apretado encuentro mientras que el serpentinero derrotado fue el veterano Jeurys Familia.

Los Leones anotaron dos carreras en la primera entrada luego de dos outs, Héctor Rodríguez conectó imparable al central, Eliel Hernández remolcó dos carreras con cuadrangular por el jardín izquierdo.

En el cierre de la primera entrada los Gigantes del Cibao igualaron a dos carreras con cuadrangular por el prado izquierdo de Marcel Ozuna con un corredor en circulación.

En el inicio de la quinta entrada los Leones se fueron arriba 4-2 anotando dos vueltas con cuadrangular de Junior Lake por el left con un compañero en circulación.

Nuevamente los Gigantes anotaron dos vueltas en el quinto episodio Richard Ureña negoció boleto, José Siri ligó hit al central, Jeimer Candelario fue golpeado llenándose las bases, Luis García recibió transferencia anotando Ureña, Marcel Ozuna bateó para doble matanza anotando Siri.

En la sexta entrada los Leones se fueron arriba 5-4 luego de un out, Michael Pérez conectó doblete al center, Eric González se embaso por error del intermedista, Orlando Calixte remolcó a Pérez con sencillo al jardín izquierdo.

Por los Leones del Escogido los mejores al bate fueron Junior Lake y Eliel Hernández cuadrangular y sencillo, Héctor Rodríguez un cuadrangular, Michel Pérez dos dobletes, Erik González y Orlando Calixte un hit per capita.

Previo al inicio del partido la señora Miriam Almánzar vendedora de pizza y bebidas durante 27 años en el estadio Julián Javier realizó el lanzamiento de la primera bola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 4583397735210690326

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item