Teoscar Hernández acuerda con los Dodgers por un año y 23.5 millones de dólares

 

La impresionante temporada baja de los Dodgers mejoró aún más el domingo por la noche, cuando el club y el jardinero All-Star Teoscar Hernández acordaron un contrato de un año y $23.5 millones, confirmaron fuentes a MLB.com. El club no ha confirmado el acuerdo

Incluso después de agregar a Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow y Manuel Margot, los Dodgers estaban buscando un jardinero derecho que pudiera golpear a los zurdos y defenderse contra los lanzadores derechos.

Hernández fue identificado como uno de los primeros objetivos de los Dodgers este invierno. El dos veces Bate de Plata tenía muchas otras ofertas, incluidos contratos de dos años de los Medias Rojas y los Angelinos, según las fuentes, pero finalmente decidió un pacto de un año con los Dodgers para poder ser parte de lo que debería ser uno. de las principales ofensivas de las Mayores, quizás incluso la mejor.

Hernández, una fuente de poder constante, es uno de los 12 jugadores que ha conectado al menos 25 jonrones en cada una de las últimas cuatro temporadas completas.

Eso incluye sus 26 jonrones el año pasado con los Marineros, a quienes se unió luego de un canje fuera de temporada procedente de Toronto. Sin embargo, su temporada 2023 no estuvo a la altura de las expectativas para un jugador que recibió votos de Jugador Más Valioso y fue ganador del Bate de Plata en 2020 y 2021.

La impresionante temporada baja de los Dodgers mejoró aún más el domingo por la noche, cuando el club y el jardinero All-Star Teoscar Hernández acordaron un contrato de un año y $23.5 millones, confirmaron fuentes a MLB.com. El club no ha confirmado el acuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 2489699268872099981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item