El Escogido triunfa y pone en aprietos al Licey en la disputa por la clasificación


Los Leones del Escogido volvieron a sumar una victoria importante este domingo en sus aspiraciones de llegar a la Serie Final al derrotar 8-5 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo acerca al Escogido (7-8) a un juego del Licey (8-7), que ocupa la segunda y última posición clasificatoria a la disputa del campeonato.

Los escarlatas no pudieron contar con su abridor Víctor Santos más allá de 3.1 episodios en los que permitió dos carreras, por lo que salió sin decisión. Hasta el octavo acto, el relevo de los rojos mantuvo a raya a los bates liceístas que solo conectaron dos hits gracias al trabajo de Zac Rosscup (1.2), Danny Wirchansky (1.0), Cesilio Pimentel (1.0) y Juan Gámez (1.0).

Las otras tres anotaciones, los locales las marcaron con un jonrón con dos a bordo de José Rojas por el bosque derecho contra Chavez Fernander en el noveno.

El lanzador ganador fue Rosscup (1-0) al permitir solo un imparable, ponchando a un hombre en su presentación. Alemao Hernández (0-1) cargó con el revés al tolerar las tres primeras vueltas de los visitantes en 2.2 capítulos.


Related

deporte 4644613490177572818

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item