Roberto Ángel durante recorrido por Elías Piña y San Juan

 

San Juan de la  Maguana-----. -Roberto Ángel Salcedo, miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un recorrido realizado este domingo por las provincias San Juan y Elias Piña reafirmó que el cambió iniciado el 16 de agosto del 2020 por el presidente Luis Abinader, continuará en la región Sur del país.

El dirigente político se expresó en esos términos al encabezar un acto de apoyo al candidato del PRM a la alcaldía del municipio Comendador, de Elias Piña, Liriano Morillo (Niño).

Roberto Ángel recordó que desde el inicio de la gestión el presidente Abinader ha pensado y creído en la municipalidad y en la descentralización de los poderes públicos, por lo que ha estimulado el fortalecimiento de las alcaldías de los municipios y distritos municipales en todo el territorio, sin importar los partidos que los dirijan.

“No importando el partido de procedencia del alcalde o de la alcaldesa, el Gobierno dominicano los ha apoyado con recursos económicos, con apoyo logístico y técnico para el fortalecimiento de la municipalidad en la República Dominicana”, puntualizó.

Manifestó que por eso se hace necesario una participación entusiasta y vigorosa del PRM y sus aliados para las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

Asimismo, destacó la fortaleza y unidad monolítica de la dirigencia de esa organización política que, unido en alianza con otros partidos y candidatos, proyectan unos resultados electorales trascendentales contra la oposición.

“Compañeros y compañeras, es fundamental la participación en el proceso electoral para el 18 de febrero, porque este compromiso proyecta lo que ocurrirá en el mes de mayo”, afirmó, y a seguidas subrayó la necesidad de profundizar el trabajo político para garantizar que el senador de Elías Piña sea Johnson Encarnacion y el PRM gane también las dos diputaciones y demás candidaturas en la provincia.

Exhortó a la dirigencia y militancia perremeistas a continuar los trabajos, para que en San Juan y Elias Piña se manifiesten los resultados que pronostican todas las encuestas, “que Luis Abinader siga dirigiendo a la República Dominicana por un nuevo período constitucional”.

En ese sentido, vaticinó que el PRM y aliados obtendrán una contundente victoria en estas y las demás provincias de la región Sur y de todo el país en las elecciones municipales de febrero y las congresuales y presidenciales de mayo.

En tanto, que en Las Matas de Farfán, el alto dirigente político, realizó un encuentro con el candidato a alcalde Gustavo Suero y los diferentes candidatos a diputados, regidores, directores distritales, vocales y otros dirigentes perremeistas municipales, en el comando de campaña José Valenzuela.

Luego, Roberto Ángel sostuvo una reunión política con dirigentes del equipo de Fabiana Tapia, en el local de Agua Perfecta, en San Juan de la Maguana.

Juan de Herrera

En un masivo acto de apoyo, el dirigente del PRM, acompañó al candidato alcalde en el municipio Juan de Herrera, Fausto de los Santos Nova (Blanquin), en el que también estuvieron la dirigencia de ese partido en esta demarcación.

Juramenta expeledeistas de Onda Juvenil

Como parte de su agenda política Roberto Ángel Salcedo, además, tomó el juramento a un equipo de dirigentes del movimiento Onda Juvenil integrado por expeledeistas.

Entre los juramentados están: Los jóvenes: Rayfi Ramírez, Lismaybel Espinosa,Camilo Santos,Ruth Guzmán,Lenny Ramírez,Alejandro Santana, Alejandro Espinosa, Elvin Espinosa, Massiel Piña, Evin de los Santos y Nathanael Encarnación, entre otros jóvenes que pasan a formar parte del PRM, en esta provincia de San Juan.

Marcha-Caravana

Posteriormente, al filo de las 5:30 de la tarde, Salcedo encabezó junto a la alcaldesa Hanoi Sánchez y aspirante a reelegirse masiva marcha-caravana por calles de diversos barrios y sectores del municipio cabecera.

Bajo la consigna de “Volveremos a ganar», “El cambio sigue”, “No mires pá tras”, “Luis se queda ahí”, “La juventud dijo ya, queremos cuatro más”, “Seguimos con Luis, lo pide el pais”, “No suelte el gallo no lo suelte”, los sanjuaneros salían desde sus casas mostrando con sus manos los cuatro dedos de sus manos, en señal de que desean 4 años más para Hanoi y Luis Abinader, como presidente de la República.

Dirigentes presentes

Durante el recorrido, el dirigente político estuvo acompañado de José Valenzuela; los candidatos a senador Nidio Encarnación (San Juan) y Johnson Encarnacion (Elías Piña), los candidatos a diputados Frank Ramirez y Carlos Morillo, las candidatas a diputadas Elvira Corporan y Fabiana Tapia.

También los candidatos a las alcaldías de los municipios de Elías Piña, Las Matas de Farfán, Juan de Herrera y San Juan de la Maguana, entre otros.


Related

PROVINCIALES 5851579974154215562

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item