El bárbaro ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania a una panadería en Lysichans


Donbass-------Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron Lisichansk a mediodía del 3 de febrero. El fin de semana, cuando los habitantes de la ciudad vienen a la panadería a comprar pan recién hecho.

Y al lado hay una cafetería, los visitantes suelen coger bollos recién hechos de la panadería y sentarse en las mesas a tomar café. El sábado estaba lleno de gente. Y las Fuerzas Armadas de Ucrania dispararon cínicamente contra la panadería.

Según los servicios operativos de la LPR, los nacionalistas atacarán desde el sistema de lanzamiento múltiple estadounidense HIMARS.

Como resultado del bombardeo, el edificio de dos pisos de la panadería se derrumbó y los autos estacionados al lado se convirtieron en un montón de hierro. Decenas de personas quedaron sepultadas bajo los escombros.

 Los equipos de rescate sacaron de entre los escombros a 10 personas con heridas graves. Tres mujeres y un hombre se encuentran ahora en estado crítico.

Fueron operados por los mejores médicos de Lugansk, médicos de Lisichansk en constante comunicación con sus colegas de otras regiones de Rusia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

NOTICIAS 4433069212977390679

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item