Ayuntamiento rechaza que no este ofreciendo servicio de recogida de la basura

 

Por Pedro Alfonso Segura

8 de marzo  2024.-

 San Juan de la  Maguana……..El ayuntamiento de este  municipio califico de falsa  la   información en donde  se  le acusa  de no estar  cumpliendo con el servicio de   recolección de  la basura  en el mercado  local, después  del recién  pasado proceso  electoral.

La institución a través de su   departamento de Prensa y Relaciones Publicas, califico  de  información divulgada  de  falsa, precisando que un video difundido   se realizó  antes  de que la  brigada  del   cabildo pasara   a  retirar  los  desperdicios  sólidos.



Indica que quienes difundieron el video en cuestión lo   hicieron con un interés malsano, lo que ha sido su constante en desmeritar la entrega y    encomiable  labor  que  realizan las  brigadas para  mantener   la limpieza que  caracteriza  esta  ciudad  en   la gestión que preside  la alcaldesa  Hanoi Sanchez.

La institución edilicia   resalta que   mantiene su compromiso   constante    con la limpieza   y el bienestar de la comunidad y la recolección de la basura, precisando que este servicio constituye una  de  las prioridades esenciales  de sus  labores diarias.

Asevera que para corroborar   su afirmación, invita a los representantes de los   medios informativos y la ciudadanía en  general   visitar    el mercado  y las calles  de los  distintos  sectores  y constatar  por si mismos  la regularidad  y eficiencia con que  se  realiza la  recolección  de la  basura.

El cabildo de San Juan de la  Maguana destaca que  esta  abierto  a  recibir  cualquier comentario o sugerencia que contribuya  a mejorar sus  servicios, a  al tiempo que agradeces  a  la ciudadanía  su colaboración, e indica que la limpieza  es un compromiso de   todos.

 

 

Related

PROVINCIALES 3658196469298723635

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item