El PRM expulsa tres dirigentes por “alta traición” en Elías Piña

 

                                                                                  7  de  marzo  2024

Comendador, Elias Piña: El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expulsó de sus filas a tres dirigentes en el distrito municipal de Guayabo, por “alta traición”, luego de que supuestamente violentaron las normas estatutarias de esa organización política.

Los expulsados son: Víctor de la Rosa Berigüete, Félix Manuel Sánchez Offre y Martín Rosario Cabrera.

La organización política alegó que estos exmiembros se reunían de manera continua con el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, Adriano Sánchez Roa.

“Considerando que el señor Félix Manuel Saches Offre, violó el Art. No. 63 literal C, y Art. 64 literal E de los Estatutos Orgánicos de nuestro Partido Revolucionario Moderno, en detrimento de la candidatura a Directora de la señora Dinorca Lerbours, y a la vez por estar reuniéndose de manera continua con el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, Adriano Sánchez Roa, por eso consideramos que es una alta traición a nuestro partido. Por tal razón hemos decido expulsarlo de nuestra organización política”, expresó el comunicado de prensa.

Asimismo: “Considerando que el señor Víctor de la Rosa Berigüete, violó el Art. No. 63 literal C, y Art. 64 literal E de los Estatutos Orgánicos de nuestro Partido Revolucionario Moderno, en detrimento con la candidatura a Directora de la señora Dinorca Lerbours, por eso consideramos que es una alta traición a nuestro partido. Por tal razón hemos decido expulsarlo de nuestra organización”.

“Considerando que el señor Martin Rosario Cabrera, violó el Art. No. 63 literal C, y Art. 64 literal E de los Estatutos Orgánicos de nuestro Partido Revolucionario Moderno, en detrimento con la candidatura a Directora de la señora Dinorca Lerbours, por eso consideramos que es una alta traición a nuestro partido. Por tal razón hemos decido expulsarlo de nuestra organización”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

regional 6107428374513477577

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item