Feltrasa Internacional se interesa por el aguacate Has del valle de San Juan


Por Pedro Alfonso Segura

7 de octubre 2025

San Juan de la Maguana-------La empresa de comercialización de   productos agrícolas Feltrasa Internacional ha puesto su interés en los aguacates Has que se están cosechando en el Valle de San Juan.

Con el objetivo de apreciar la siembra, desarrollo y cosecha del aguacate Has básicamente y otras variedades, la citada empresa envio a San Juan, a su representante el empresario   Ruddy Colon.

La visita del    empresario Ruddy Colon, fue coordinada por el ingeniero Luis Bonilla, actual director ejecutivo del Plan San Juan.

Estos junto a Daniel Ramos, alto dirigente del Consorcio de Productores Agrícolas Sostenible del Valle de San Juan y Antonio Fermin, enlace agropecuario entre los agricultores y la Direccion Regional de Agricultura, visitaron varias fincas   de la zona sembradas de aguacate.

Ruddy Colon, Gerente de Feltrasa, con gran presencia en el mercado europeo, declaro que la empresa llego al país en el 2015, incursionando en el comercio de banana, pero que dada la gran variedad de rubros que se cosechan en el país, está comercializando una gran gama.

A esto se suma ahora el interés por el aguacate tipo Has que se cosecha en el Valle de San Juan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 679442830713353354

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item