Policía Nacional arresta seis personas y ocupa 243 gramos de sustancias controladas


PEDERNALES.- En el marco de intervenciones en distintos sectores de esta provincia fronteriza, agentes policiales, pertenecientes al Departamento de Inteligencia Delictiva (Dintel), en coordinaciòn con la Unidad de Acciòn Ràpida y el Ministerio Público, lograron arrestar seis personas y ocupar sustancias narcóticas y otros objetos ilícitos.

De acuerdo con el informe preliminar, las intervenciones se llevaron a cabo en los sectores Las Flores, Los Cayucos, Los Robles y Los Altagracianos, donde fueron detenidos los nombrados Wilkins Matos Cuevas, Ramoncito Pérez, Donald Cuevas, Santos Carrasco, Jeisy Ramírez y Yoilin Amable Ferreras.

Durante los operativos, a los detenidos se les ocuparon, por separado, 243 gramos de distintas sustancias controladas, además de tres balanzas, una pistola de juguete y un arma corto-punzante.

Los arrestados, junto a lo ocupado, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Related

regional 4757630150370498189

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item