PRM se reúnen en Vicente Noble para fortalecer la unidad partidaria en Barahona

 

5  de julio de 2026.-

Vicente Noble, Barahona.- La alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Barahona encabezó un encuentro estratégico con dirigentes y delegados del municipio de Vicente Noble, con el objetivo de evaluar la situación actual de la organización, abordar inquietudes locales y consolidar la unidad interna de cara a los planes de desarrollo del partido.

La reunión estuvo liderada por el presidente provincial del PRM, Edgar Augusto Féliz Méndez, y el secretario general, Mictor Fernández.

Ambos estuvieron acompañados por la gobernadora civil, Oneida Féliz, los diputados José del Carmen Montero y Aquiles Ledesma, así como por el alcalde del municipio anfitrión, Orangel Sena.

Durante la sesión de trabajo, las autoridades partidarias y la militancia local debatieron diversos temas internos de la provincia.

El foco principal estuvo orientado a consensuar soluciones conjuntas que permitan fortalecer las estructuras políticas de la demarcación y garantizar el crecimiento sostenido de la organización gubernamental en toda la región sur.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

regional 4612732387368388212

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item