Asegura la falta de agua es el principal problema en Arroyo Cano
https://www.elvalleinformativo.com/2011/04/asegura-que-la-falta-de-agua-es-el.html
Por Eurípides Méndez
ARROYO CANO, SAN JUAN…..El nombrado Carlos Manuel Sánchez asegura que el principal problema que tiene el Distrito Municipal de Arroyo Cano es la falta de agua.
Dijo que Arroyo Cano es un pueblo victorioso al tener dos acueductos, sin embargo no hay agua.
Pidió a las autoridades que se busque la solución para que el pueblo no sufra la falta de agua que es vital para el desenvolvimiento comunitario en cualquier pueblo del mundo.
En otro orden el educador manifestó que en varias ocasiones han comunicado a las autoridades provinciales de que Arroyo Cano es un Distrito Municipal que tiene una sección, 13 parajes y apenas existe un solo policía en el cuartel.
En tal sentido, pidió al Director Regional de la Policía dotal de mayor personal policial al cuartal de Arroyo Cano para que se pueda hacer un servicio más eficiente.
Carlos Manuel Sánchez indico que donde existe una conglomeración de personas de distintos pueblos como es el caso de Arroyo Cano por la construcción de la Presa de Palomino, que vienen todo tipo de personas, no es posible que existe un solo policía en el cuartel.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments