Dice esa comunidad tiene muchos problemas
https://www.elvalleinformativo.com/2011/04/dice-esa-comunidad-tiene-muchos.html
Por Eurípides Méndez
VALLEJUELO, SAN JUAN….La señora Gerdania Mateo, residente en Los Pozos de Capulín dijo que esa comunidad tiene muchos problemas, pero el que mas le preocupa es el de la cebolla, que se están dañando.
Manifestó que los agricultores se mantienen con los ojos mirando para el camino, a la espera que en cualquier momento, las autoridades del Gobierno vayan a comprarla, y a pagarle la deuda que tienen con ellos.
Señalo que las autoridades solo se vuelven hacer promesas, pero nunca cumplen, precisa que los niños no tienen cuadernos con que ir a la escuela, debido a que la cosa esta muy difícil.
Recientemente las autoridades de la provincia prometieron hacer el pago de la deuda que tiene el Gobierno con los agricultores de Vallejuelo, sin embargo están a la espera que esto se haga realidad.
Pidió a los funcionarios del Gobierno dejar de tirar discursos bonito por la televisión, que dejen de estar ofreciendo cosas que no van a cumplir.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments