Sigue suelto asesino de agricultor


ARROYO CANO, SAN JUAN…..Este miércoles se cumplieron ocho días del asesinato por descuartizamiento de Noel Sánchez, alias Papito, de 49 años, en la comunidad de Arroyo Cano, en Rancho Arriba, Ocoa. Sin embargo, el presunto asesino, identificado como David Castillo (Petete) aún no ha sido apresado por la Policía.
Los familiares de la víctima relataron que la noche del horrendo crimen sintieron los pasos de “Petete”, quien penetró a la casa para matar de quince machetazos en distintas partes del cuerpo a su pariente.
“Petete”, a quien denominan en el lugar “El Depredador”, tras cometer el hecho mató dos yeguas y dos perros y desapareció del escenario del crimen, sin que hasta el momento se haya podido establecer su paradero.
Según versiones de moradores de Arroyo Cano y parajes aledaños, “Petete” evade la persecución de las autoridades policiales internándose en las montañas de Rancho Arriba y Constanza.
La familia de la víctima pidió al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, que instruya a los investigadores de Homicidios de la provincia de Ocoa para que reactiven la búsqueda del victimario, sindicado como un delincuente y reconocido consumidor de drogas.

Related

local 4149661796040453226

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item