SP confirma 18 nuevos casos de cólera en RD

SANTO DOMINGO.….El Ministerio de Salud Pública confirmó 18 nuevos casos de cólera registrados en esta semana en diferentes puntos del país, con los que ascienden a 712 los afectados por la enfermedad.
Sin embargo, los casos confirmados de cólera se redujeron significativamente esta semana en comparación con la anterior.
En las dos semanas previas se habían registrado 61 y 38, respectivamente, sin que se reportaran defunciones de pacientes debido a la enfermedad.

El último reporte de las autoridades sanitarias indica que las 18 nuevas personas afectadas con la enfermedad fueron localizadas en el Distrito Nacional y a las provincias Santo Domingo, Azua, Barahona, Independencia, San Juan, Comendador, La Romana, Santiago y Monseñor Nouel.
Salud Pública recomienda a la población mantener las medidas preventivas sugeridas, como tomar agua hervida o clorada, el lavado de manos después de ir al baño y cambiar pañales a niños y el consumo de alimentos bien cocidos.


Related

Santo Domingo 8661062573440272725

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item