Supuesto delincuente tiene en zozobra a residentes en Arroyo Cano

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Un supuesto delincuente tiene en zozobra a los residentes del Distrito Municipal de Arroyo Cano, a juicio del nombrado José Abreu, quien hizo una llamada telefónica a este medio informativo.

José Abre, manifestó que el supuesto delincuente, conocido por David Castillo, habría pegado fuego a varias propiedades, ha matado animales en distintas propiedades agrícolas y a pesar de que supuestamente existen varias querellas en el Destacamento de Policía en Arroyo Cano no ha sido apresado por institución del orden.

También dijo que el supuesto delincuente David Castillo habría propinado varios machetazos a José Ventura y al sargento Abreu Coma,  residente en Arroyo Cano, y pese a ese comportamiento no ha sido apresado.

Señalo que los agricultores de Arroyo Cano tienen temor de ir a sus propiedades porque en cualquier momento pueden ser atracados por dicho delincuente.


Related

local 3078716254926680108

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item