Residentes en el Perpetuo Socorro se quejan de actitud indiferente de autoridades municipales


SAN JUAN DE LA MAGUANA……..Residentes en el sector Perpetuo Socorro en la zona oeste  de esta ciudad, se quejaron por la actitud indiferente  que según afirman observan en la alcadesa  Hanoi Sánchez, que pese  a manejar  un millonario presupuesto  no invierte nada  en esta barriada.

Residentes  en el sector Perpetuo Socorro, señalan que  pese a tener  conocimiento  de la  falta de ornato  en esta barriada, la alcaldesa  Hanoi Sanchez, aun no envia  un par  de brigadas a  limpiar   la misma.

Afirman que la mayoría   de las calles  del Perpetuo Socorro  están  en  malas condiciones, lo que entienden   debe ser asumido por  la  alcaldia, dado que en sus  reparación no se  invierte  una alta suma de  dinero.

Residentes   en el  citado sector  en la zona  oeste  de  esta  ciudad, afirman que la alcaldesa Hanoi Sánchez maneja mensualmente mas de   10   millones de pesos, pero que alli  no invierte  un peso.



Related

local 3403632288085113531

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item