Boschistas aportarán 250 mil votos a Hipólito




El Movimiento Independiente de Boschistas aportará más de 250 mil votos a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, por el Partido Revolucionario Dominicano, aseguró hoy el ex viceministro de Industria y ex dirigente peledeista mocano Hipólito Peralta, Hipolitón.

Entrevistado por José Angel Gómez Canaán en el programa Aeromundo, que produce el periodista Guillermo Gómez por Color Visión, Hipolitón deploró que los funcionarios dirigentes del PLD se han apartado de la ética y principios de Bosch.

Sostuvo el ex dirigente peledeista de la provincia Espaillat que si Bosch estuviera vivo, habría llevado al paredón a esta gente que manda.

"La quinta pela que ellos vaticinan, va a ser su derrota, porque se han apartado de los principios de Bosch", sentenció Hipolitón.

Agregó que el PLD "pasó 23 años sin llegar al poder, para que hoy sean tirados por la borda todos los principios, y los que están alrededor de Danilo Medina son los mismos que dieron la espalda a los principios de Bosch, y qué puede esperarse si ellos vuelven al palacio".

Peralta elogió las condiciones morales y humanas del candidato presidencial del PRD, resaltando que Mejía "es un hombre noble, que le llega al pueblo".

Sostuvo que no hay manera de que el PLD retenga el poder en las próximas elecciones, aunque muestren encuestas pagadas porque la encuesta real será el 20 de mayo.

"Estamos convencidos de que recogeremos los votos de Bosch, para la paz del país, que la dará Hipólito Mejía, y para la felicidad del pueblo dominicano", dijo Hipolitón.

Declaró estar comprometido con la ética y la moral del boschismo, cuyos principios nunca ha traicionado como han hecho funcionarios y dirigentes del peledeismo del presente.

"Ciertos funcionarios han convertido al PLD en una fábrica de corruptos", aseveró para justificar su dimisión del partido que formó Bosch.

Recordó que el Movimiento Independiente de Boschistas ha surgido en Moca, provincia Espaillat, "tierra que ha sido cuna de héroes y sepulturaq de dictadores, y le hemos dicho Ya Basta a la corrupción y a la traición de los principios que enarboló Juan Bosch".

Related

nacional 7348188916754005629

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item