Pronostican arreciará ola de calor en territorio nacional



SANTO DOMINGO….El calor retornará  y  durante las próximas 24 horas  se reducirán  las lluvias en gran parte del país  según el pronóstico de la  Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Por otro lado, ayer se formó la tormenta tropical Chris, a 945 kilómetros  al sur de cabo Newfoundland,   Canadá,  con vientos máximos de 75 kilómetros por hora, desplazándose hacia el  este a 28 kph, pero   no ofrece peligro para la República Dominicana.
Existe un sistema de baja presión   al  sureste de Cuba con   10%  de posibilidades de convertirse en ciclón,   tampoco representa peligro para la República Dominicana.
Las lluvias están  desapareciendo   porque la vaguada que las provocó  se alejó del país, desplazándose a las     Bahamas y  dando  paso a una masa de aire seco que reducirá  los aguaceros esta tarde.
Santo Domingo permanecerá medio nublado  con chubascos en ocasiones.
También  se producirán  chubascos en La Vega, Monseñor Nouel,  Barahona, Independencia,  Elías Piña, Dajabón, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor,Duarte, Sánchez Ramírez, Samaná, La Romana y El Seibo.
Sin embargo, mañana habrá un aumento de los aguaceros en las regiones Norte y Noreste del país  en  la medida que se acerque   otra  onda tropical.

Related

nacional 6285422573391622839

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item