Johnny Encarnación acusa al síndico de Vallejuelo de apadrinar delincuencia

VALLEJUELO, SAN JUAN......El dirigente político de la Alianza por la Democracia, Johnny Encarnación, responsabilizó al síndico de Vallejuelo, Andrés Cipión, del estado de inseguridad por la que atraviesa el municipio, así como de los últimos actos de violencia vividos por esa población del sur del país.

Según el exsíndico, Vallejuelo está siendo atacado por delincuentes que han encontrado amparo en las actuales autoridades municipales.

Destacó que a su salida de la sindicatura entregó el municipio con un desarrollo notable, saneado y libre de delincuencia, un lugar modelo y tranquilo para vivir en paz. Aclaró que en las manos del sindico, como máxima autoridad, está el control del pueblo y por consiguiente la seguridad y la paz social de los ciudadanos.

Señalo que recientemente fue encontrado en su residencia el cuerpo sin vida de la señora María de los Reyes Encarnación Montero, de 53 años de edad, quien dedico gran parte de su vida a la venta de productos para el consumo de la canasta familiar en el mercado de ese municipio. El cuerpo de la víctima presentaba asfixia mecánica por estrangulación y violación.

El dirigente apedeista condenó el hecho de que el sindico supuestamente designara como su seguridad y guarda espalda al señor Julio Cesar Ramírez, persona de conducta cuestionada.

Reclamo que se haga justicia y pidió al sindico que no intervenga para inculpar a los imputados quienes deben pagar con todo el peso de la ley por los hechos cometidos, exhorto a los munícipes a no temer y luchar hasta lograr desarticular los puntos de drogas que ha formado la famosa banda de los 80 que dirige un famoso deportado de Puerto Rico.

Por otro lado criticó que a dos años de gestión el síndico solo pueda exhibir como inversión pública un lujoso carro marca Lexus.

El político se mostro de acuerdo con los residentes en Vallejuelo, quienes afirman que el sindico Andrés Cipión ha ido al Ayuntamiento a servirse, quejándose de que no ha promovido una inversión social que permita alejar a la juventud de los malos vicios que hoy lo arropan.

Finalmente preciso que en un pueblo con drogas y delincuencia las autoridades no se pueden hacer de la vista gorda y darse el lujo de pasarse el tiempo viajando y dándose la buena vida con los recursos del pueblo.

Related

local 6144251840060870962

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item