Hombre en libertad condicional es apresado presuntamente con drogas




BARAHONA.- Un hombre que estaba en libertad con una garantía económica por la violación de la ley 50-88 sobre drogas narcóticas, fue detenido  al cual ocuparon supuestamente crack y cocaína en una comunidad de esta provincia.
Según la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el arrestado es Wascar Yovanny Santana Betances (Gon), quien reside en la localidad de Baoruco, donde fue arrestado.

Expresa que Santana Betances fue detenido, durante un operativo realizado frente al colmado “La Acera”, de esa localidad costera, en presencia de varias personas quienes observaron la innatación de las alegadas drogas.

El organicismo  indica que a Santana Betances se le encontró 15 porciones con un peso de 2.5 gramos y cuatro porciones supuestamente de cocaína, que se le encontró en uno de los bolsillos del pantalón.
       
Además al apresado se encontró un celular, 2 mil 600 pesos y una motocicleta marca Suzuki AX-100, color azul, sin placa.

La DNCD dijo que el detenido es reincidente en la violación de la ley 50-88, ya que estaba en libertad tras pagar  una fianza y una presentación periódica en la fiscalia.







Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item