Comite Pro escuela reclama se verifique terreno

terreno baldio



LAS CHARCAS, AZUA------El comité pro-construcción de la escuela de Pueblo Nuevo, en la comunidad de Las Charcas, hacen un llamado a las autoridades de educación para que verifiquen la compra y lugar donde se edificara un centro educativo.
El licenciado Deybi Calderón, dijo que  los moradores de esa localidad, se oponen al lugar en donde las autoridades pretenden construir la escuela, ya que los  terrenos se encuentran en las afueras del municipio, exponiendo la vida de los niños y niñas que asistirán a recibir el pan de la enseñanza.
Asimismo afirmo que estos terrenos esta siendo vendidos por el tesorero del la alcaldía municipal, por lo que pide a las autoridades de educación en esta provincia, que investiguen esta situación, ya esto puede poner en riesgo la transparencia de la adquisición del mismo.
Finalmente el munícipe informo que entrego a las autoridades provinciales de educación un documento, que objeta la construcción de la escuela básica de Las Charcas por el lugar en donde se pretende hacer la construccion.




Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item