Alertan sobre factores golpistas en oposición venezolana

periodista Jose Vicente Rangel




Caracas, 18 mar (PL) El golpismo en la oposición venezolana sobrevive en la frustración de un sector político que no acepta los cambios y aprovecha las oportunidades para la desestabilización, afirmó hoy el reconocido periodista José Vicente Rangel.

En su espacio El Espejo, publicado en el diario Ultimas Noticias, el comunicador se refirió a grupos que aprovechan las oportunidades de aliarse incluso con quien sea, con tal de promover una opción aventurera que ya fracasó en años anteriores.

Sin embargo, dijo, el proyecto golpista falla por el desconocimiento que tiene de la realidad, pues la mayoría de los venezolanos se opone a un formato de ese tipo.

Por otro lado está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuya estructura orgánica, la nueva doctrina militar que practica y la lealtad que la inspira, la blinda del papel que cumplió en el pasado como instrumento de los designios imperiales y la oligarquía criolla.

Rangel alertó que la derecha, en vista del fracaso que hasta ahora ha tenido, aumenta su actividad dirigida a sembrar confusión en la colectividad.

El rumor, utilizado en forma agresiva y sistemática, "representa la búsqueda del general providencial al que mentalmente apela una oposición desesperada que, a partir del manejo inmoral de determinados temas, considera que existen condiciones para darle el palo a la lámpara".

La oposición, cada día más confundida, se apresta a participar en una elección que sabe perdida, dijo al expresar que "está ante una derrota anunciada el 14 de abril".




Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item