Ayuntamiento inaugura parque en Pedro Santana, Elías Piña





Pedro Santana, Elías Piña….El ayuntamiento de Pedro Santana dejó inaugurado en este municipio el parque San José por un costo superior a los 936 mil pesos, cumpliendo de esta forma con un amplio programa de construcción de obras donde se han invertido más 16 millones de pesos por la presente administración.

La información fue dada a conocer por el alcalde de Pedro Santana, Hipólito Valenzuela Contreras, quien destacó la importancia que repercute la citada obra para la recreación de los munícipes.

Indicó que en más de dos años de administración, además de ese proyecto, construyó el parque municipal de allí por ocho millones de pesos y una funeraria por dos millones 200 mil pesos. Invirtió dos millones 600 mil en la construcción de las aceras y contenes de los barrios Azul y José Francisco Peña Gómez y 750 mil pesos en la electrificación del primero.
Expresó que ese ayuntamiento trabaja con la mayor transparencia para cumplir a cabalidad con los proyectos de desarrollo ese humilde y laboriosa comunidad.

A la inauguración de la citada obra asistieron el alcalde de Bánica Roberto Cedano, una amplia delegación del comité pro-desarrollo de allí, el director del distrito 02-02, Federico Oviedo, al igual que representantes de los principales estamentos policiales, militares, las iglesias y la sociedad civil en general.

Valenzuela Contreras resaltó que la obra, la cual llevaba más 26 años abandonada, fue bendecida por el cura Keith O. Hare, y servirá para brindar un mejor y sano esparcimiento.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item