Dr. Ivan Piña dice Provincial de Salud Publica siempre alerta





por PEDRO A. SEGURA
ppedrosegura@hotmail.es, 18.03.13

SAN JUAN  DE LA  MAGUANA…..El doctor  Ivan Piña, califico  de arduo y  amplio el trabajo que esta  realizando la Dirección Provincial  del Ministerio de Salud Publica, con sede en  esta  comunidad.

El doctor  Piña, quien  califico  destacó  la  ejecución de la  jornada de vacunación de perros y gatos, indico que  la Provincial de Salud Publica, en San Juan, trabaja en la prevención del dengue, cólera y otras enfermedades  tropicales.

El  coordinador  de la Dirección Provincial de Salud  Publica, afirmo  que  el  equipo  de   trabajo de esta  dependencia  tiene  el control de estas  enfermedades.

El doctor  Ivan Piña, señaló que  a los centros  médicos en la comunidad, llegan muchos  casos de fiebre, los cuales  reciben de inmediato  la calificación de dengue  o  cólera, pero que sin embargo se  producen por otras  causas, como el  proceso viral.

El funcionario  dijo que el equipo de  trabajo de la Direccion Provincial  de Salud  Publica, esta siempre  en esta  de alerta, para  aportar  los correctivos  que  requieran los distintos casos   de patologías  que  afecten  a la colectividad.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item