Mueren dos presuntos ladrones al ser baleados por patrulla de la PN



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 11 de  marzo de 2013….Una patrulla de la Policía Nacional, de la Dirección de Investigaciones Criminales, mataron en este municipio a dos presuntos ladrones en un supuesto intercambio de disparos, luego que los primeros balearan a dos nacionales haitianos.
El director de la Regional Oeste de la institución del orden en esta ciudad, general Aquino Reinoso Robles, manifestó que los individuos poseen un amplio prontuario delictivo y que éstos enfrentaron a los agentes policiales con una pistola marca Bronny.
Las armas fueron mostradas por la Policía, las cuales, según dijo, les fueron ocupadas a los dos presuntos delincuentes, muertos en la refriega. La misma había sido despojada a un agricultor, al cual atracaron los mismos que cayeron de mano de la Policía.
Posterior a los hechos de violencia, las victimas identificaron a los dos hombres muertos como los que les dispararon para atracarlos.
El propietario de la finca donde se produjo la balacera, donde resultaron heridos los extranjeros. Los moradores manifestaron que en la zona siempre han pernoctado delincuentes, pero que nunca había sucedido atraco a mano armada, donde resultaron personas heridas de bala.
El balance de estos hechos violentos, son dos presuntos ladrones muertos y dos personas que se encuentran en cuidados intensivos en el hospital de esta ciudad al ser heridos en un hecho anterior propiciados por los supuestos ladrones que cayeron mortalmente heridos por agentes policiales, según dijeron las autoridades.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item