PN apresa 3 hombres acusados de matar 2 hermanos




Azua-La Policía Nacional, apreso a tres hombres acusados de matar a dos hermanos en un hecho ocurrido el pasado viernes en la Comunidad de los Fríos, en el Municipio de Padre las Casas.
Los detenidos fueron identificados como los nombrados Nelio Brioso Veloz, de 52 años de edad, Manuel Brioso de 18 años de edad y Germán Brioso de 23 años de edad, los dos últimos hermanos.
Según la institución del orden estos están siendo acusados de ser los autores de quitarle la vida a los hermanos, Pedro Luciano Delgado de 30 años de edad y Bolívar Ramírez de 35 años de edad.
Miguel Ángel Luciano, padre de los occisos manifestó que sus dos hijos fueron muertos cuando fueron atacados por estos sujetos utilizando machetes y hachas para quitarle la vida y luego los dejaron abandonados en un área de la comunidad de los fríos
Miguel Ángel, dijo también desconocer los motivos para quitarles la vida de una forma tan cruel a sus dos hijos, pidió de las Autoridades, que se aplique todo el peso de la ley a los asesinos.
En el pleito también resulto herido en la mano izquierda el nombrado Ángel Ramírez, quien presenta una herida en la mano izquierda el mismo fue atendido en el Hospital de Padre las casas.
En la Comunidad de los Fríos, a más de 25 Kilometro de Padre las Casas, en la parte alta de la Ciudad, el ambiente es de tensión donde una casa propiedad de los matadores ya fue quemada luego de la tragedia.



Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item