Agentes antidrogas apresan dos y decomisan armas, moto y drogas


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 9 de febrero de 2014….La incautación de una pistola y un revólver, una motocicleta, decenas de porciones de narcóticos y el apresamiento de dos personas fue el resultado de un operativo montado por agentes antidrogas en esta ciudad.

En el barrio Buena Vista (conocido como Quija Quieta) se llevaron las detenciones y la requisa, donde hallaron las armas y las drogas, sin que hasta este momento se conozcan los detalles.

Un comunicado emitido por las autoridades informa que los detenidos son Willy Hidalgo Zabala (El Escorpión, también conocido como La Culebra), de 41 años de edad, residente en la calle Primera de Santo Domingo Oeste, y Luis Morel Torres Pérez (El Menor), quien reside en el barrio Córbano Sur, de esta ciudad.

De acuerdo a la información ofrecida, a los detenidos le incautaron la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, serie 245NR02621, un cargador para el arma con siete capsulas.

También le fue incautado por los agentes antidrogas, un revólver Smith and Wesson, calibre 38 milímetros, serie 1J1968, y cinco cápsulas del mismo calibre del arma.

Asimismo, las autoridades les incautaron una motocicleta Loncin, negra, placa N413820, y 50 porciones de unas sustancias sugestivas de ser marihuana y cocaína, que serán analizadas en el Inacip.


Las acciones de los agentes fueron dirigidas por el inspector de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), teniente coronel Rafael Antonio Candelario Santos, de la Fuerza Aérea, y coordinado por el segundo teniente de la Policía Nacional, Claudio Gilbert Escotto.

Related

local 8583770434772225598

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item