Tres personas heridas en diferentes circunstancias


SAN JOSE DE OCOA…El Centro de Operaciones de Emergencia de Ocoa, dio a conocer su primer boletín  de este jueves Santo, donde tres personas resultaron heridas, en diferentes circunstancias, quienes  fueron atendidas y despachadas a sus hogares.

Se informó Juana Dominga Ramírez de 46 años de edad residente en la localidad de la Horma resultó con una herida abierta en el miembro inferior izquierdo.

Mientras que  su compañero Domingo Castillo de 55 años de edad residente este en las Malaguetas de la misma comunidad, sufrió herida en la pierna izquierda.

Debido a una caída en unos de los charcos del rio Ocoa localizado debajo del puente de la salida del municipio, también  resultó con una herida frontal el joven Argenis Gabriel Presinal Tejeda de 14 años residente en el Sector las Mercedes de esta ciudad.


Un menor de edad fue herido en el labio superior producto de una riña entre hermanos, hecho ocurrido en el municipal de Ocoa.

Related

regional 5535605069774389141

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item